domingo, 9 de junio de 2013

Hace tiempo que pensamos diferente??

Arriba sucede lo de abajo, todo carece de partes... Tu parte es mi parte... por eso te quiero... Aprendo para cambiar, cambio para aprender... Cuando toca desaprender quisiera hacerlo contigo... Para poner a prueba todo conocimiento... Sera tambien ser amigo, tendra razon del querer, no hay mejores ni peores, habemos diferente ser... No hay aplausos que reemplazan abrazos... quiero seguir admirando la mirada compasiva, la palabra tierna del abrazo enjugador... y … cuando la pena haya esfumado... espero aun la sonrisa del apoyo dado, la fe, la confianza, la seguridad del puerto, la luz de ese faro que nos rescato del oceano... Seguir diciendo, te cuento en mi vida... me gusta lo que soy cuando estoy contigo...

No hay comentarios: