lunes, 19 de diciembre de 2011

Una mujer... en positivo...


Cuando me crei dueña del mundo entero
fui depositaria de afecto y ternura...
Cuando crei en mi inmortalidad,
fue para esgrimir la lucha por sobrevivir
con el compañerismo y la lealtad...
Cuando coqueteaba con el amor,
fui arcilla moldeada por el...
Cuando me crei dueña de las verdades absolutas,
fue para concebir que todo es relativo...
Cuando me crei generadora de vida,
fui arco para lanzar una flecha...
Otra vez ejerci de generadora de afecto,
para fortalecer las generaciones siguientes...
Cuando crei que era apoyo solidario,
fui trampolin para nuevos lanzamientos...
Cuando crei que la entrega lo era todo,
aprendi a multiplicar en mi al amor...
Cuando mas segura estaba de ayudar,
fui simplemente compañía del camino...
Cuanto mas conocimiento leia,
menos me ocupaban inseguridades futuras...
Cuando creo esperar resoluciones,
mas descubro mis aptitudes libertarias...
Cuando me veo en la mitad del camino,
Se que estoy para devolver lo recibido...
Una mujer q' se lanza a vivir.
M. Silijwas

No hay comentarios: