viernes, 4 de noviembre de 2011

MUCHO MENOS TU, ALGO MENOS YO SIN RASTRO DE NOSOTR@S...

“No nos engañemos el poder no tolera más que las informaciones que le son útiles. Niega el derecho de información a los periódicos que revelan las miserias y las rebeliones” Simone De Beauvoir Dentro de estos parametros emergen las reflexiones, en mi aquí y ahora sumando circunstancias, buscando siempre la tribu, me muestro y en ocasiones (mas de lo q' quisiera) no me se explicar, o no me entienden, digo esto desde la humildad de no alcanzar los objetivos de oyentes q' posiblemente esperen a su igual respondiendo lo q' quieren oir, sin importarle q' siente esa otra ser deseos de expresar. No me asombra … cuando a mis 17 esgrimia q' los periodicos solo eran formadores de opiniones no informadores... porque solo publicaban en acuerdo con el poder de turno, mentian o falseaban según fuera necesario, negando el derecho a la informacion... contando todo aquello q' pudiera llevarnos como corderos hacia la palabra del sumo poder q' todo lo controlaba. 30 años despues, nada ha cambiado de aquella circunstancia... pero existe algo en los seres q' por su propia evolucion mutan, son concientes de ello y con esto comienzan a ser poderosos... conocer la informacion es fundamental... lo sieguiente es aprender a conducirse con ella... demasiado tiempo en la oscuridad puede q' encandile nuestra vision, pero si adquirimos la paciencia ante lo diferente, tolerancia para los cambios, tenacidad para poder multiplicar lo positivo otros 2 mil años como se multiplico lo contrario hasta hoy... y cooperacion de unos y otras para engrandecer el otro sexo, ya q' Simone de Beauvoir comenzo su analisis del mismo como 2º sexo, porque las circunstancias de su existencia asi se lo indicara.
Asi...respetando los objetivos de nuestras pares, entendiendo q' no hay una sola forma de vivir, o evaluar la vida... q' todos los criterios son validos, destacando aquellos sin experiencia anterior, sin resultado... aquellos q' son a riesgo de la superviviente q' desea improvisar... para obtener un resultado nuevo, distinto, incluso discutible, pero consecuencia de su libre albedrio, no adoctrinada, no socializada, no igual o parecida a otra, prototipo, modelo, testimonial...UNA MUJER NUEVA...

No hay comentarios: