martes, 14 de junio de 2011

Criticonas... NON!...



La crítica lo único que consigue es tu resentimiento hacia la persona que te criticó.
Cada persona ve el mundo no como es en realidad, sino como es ella.
Dos personas pueden ver el mismo evento con diferentes ojos.
Y eso habla de lo que es ella y de lo que está sintiendo, no de lo que realmente está pasando.
El mundo es una interpretación muy personal.
La gente se encadena a sus fracasos, aceptándolos como verdades, y en su amargura, siente resentimiento y proyecta sus derrotas sobre ti que deseas triunfar.
En ocasiones sin desearlo, por un sincero móvil de evitarte dolor, te están matando.
Tus amigos y familiares a menudo expresan sus complejos, miedos y forma negativa de ver la vida a través de sus críticas hacia ti.
En cualquier cosa que eres diferente a ellos, te dirán lo que ellos opinan.
La crítica es infame. Destruye tu confianza y te hace tímida e introvertida.
Te hace perder la serenidad al hablar, te hace evitar confrontar contra personas que estúpidamente y sin razón te critican.
Al que critica, por lo general se le teme.
Curiosamente, la gente que mas critica es la que tiene más complejos de inferioridad, y paradójicamente la que mas se molesta cuando se le critica.
¿Para qué compartir los sueños a los conocedores de los imposibles?
¿Por qué creer en lo que te dicen aquellos que nunca han intentado nada extraordinario en su vida? (ni en bajada) jajaja!
Si tu interior te dicta hacer una cosa SIMPLEMENTE HAY QUE HACERLA... PUNTO!.
Con tus fracasos, derrotas y retos, es mejor vivir tú vida como tú corazón la dicte. No de acuerdo a las normas sociales. Tu misma corregirás tu camino.
Si tu como yo, alguna vez permitiste que otras personas te desanimaran y abandonaste tus sueños, permitiste que te limitaran, dejaste de hacer cosas que realmente te gustaban por evitar las criticas, alejaste amistades por lo mismo, para evitar ser mal juzgados, hasta el punto de que te alejas... hasta de Dios... esto simplemente se acabo. Ya no permitas que nada ni nadie te quite el impulso de comenzar un nuevo proyecto, de hacer algo positivo por alguien, de atreverte a crear algo nuevo, de hacer tus sueños realidad, atrévete a amar y sentir... simplemente no permitas que nadie te amargue la existencia, no dejes de hacer cosas que te gusten, no permitas que te repriman, aprende a vivir el amor en plenitud, siente la satisfacción personal de ayudar y servir a los demás. Acepta a los demás como son pero no permitas que ellos te cambien a ti. Ama!!. Siente. Vive y deja Vivir. Pero ante todo SE FELIZ. NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMÁS... Eric I. Franicevich

No hay comentarios: