martes, 10 de mayo de 2011

Caótico orden:

2011...813)...Ahora
Llegaste para ordenar, aclarar y poner cada cosa en su lugar... siempre lo nuevo es así, acomoda, cede espacio, evidencia y recicla... los vientos airean las fincas... y los huracanes... esos estallan las energías... quizás eso necesitaba... para encontrarme con mi vida... esa que deje estacionada... mientras me creía participativa... colaboradora... resolutiva... solidaria y comprensiva... nada de esto resultó... y cuando quise frenarme... fue tanto el envión … que del trayaso perdí el alma... y en ella la razón... porque cuando reaccioné... ya estaba rota... y cuando quise sanarla... no entendí su conformación... porque todo se había desencadenado... de amor … devino en desamor... de alegría causaba dolor... de novedad fuimos a aburrimiento... y de compartir a primero otro pero tu no... como se sacudió el mundo... no hay explicación … solo se que estoy en este escenario ... cantando aquella canción... Yo soy... yo soy...Soy agua, playa, cielo, casa blanca...Soy mar Atlántico, viento de América... Soy un montón de cosas santas... Mezclado con cosas humanas
Cómo te explico... cosas mundanas...Fui niño, cuna, teta, pecho, manta... Mas miedo, cuco, grito, llanto, raza... Después cambiaron las palabras...Y se escapaban las miradas...Algo paso... No entendí nada!... Vamos, contame, decime, todo lo que a vos de esta pasando ahora... Por que si no, cuando esta tu alma sola llora... Hay que sacarlo todo afuera... Como la primavera... Nadie quiere que adentro algo se muera... Hablar mirándose a los ojos... Saca lo que se puede afuera...Para que adentro nazcan cosas nuevas, nuevas, nuevas, nuevas, nuevas...
Yo soy... yo soy... yo soy... yo soy...Soy pan, soy paz, soy mas... Soy la que esta por acá... No quiero mas de lo que quieras dar... Hoy se te da y hoy se te quita... Igual que con las margaritas... Igual el mar... Igual la vida, la vida, la vida, la vida... Vamos, contáme, decíme... Todo lo que a vos de esta pasando ahora... Por que si no, cuando esta tu alma sola llora...Hay que sacarlo todo afuera... Como la primavera...Nadie quiere que adentro algo se muera...Habla mirándose a los ojos...Saca lo que se puede afuera...Para que adentro nazcan cosas nuevas, nuevas, nuevas, NUEEEVASSS! (Piero, Mercedes Sosa... y todos los que la han cantado como los Dioses que son) Va por vos... PARA VOOOOSSSS!!!!!

No hay comentarios: