domingo, 24 de octubre de 2010

Gracias Universo!


Como siempre el amor q' das te lo das... y por este 50% completado bien vale un reino... o mejor con una sola estrella de mar q' rescato... vale el esfuerzo... por eso al abrir mi ventana y ver globos de colores... y papeles brillantes como un lluvia de felicitaciones... me sentí feliz con el universo... y como es de buena costumbre adquirida... di las GRACIAS!!...
No dejaré de dar nunca... porque es la base de mi vida... siempre que estaba dando ... se prolongaba la felicidad en espacio y tiempo... y cuando dejé de dar... produje un bloqueo en el Universo... ahora que rectifique... vuelvo a sentir la felicidad de dar... que es lo mas maravilloso que aprendí de los seres de luz que me precedieron... Gracias otra vez... y felicidades para ustedes también que me enseñaron a COMUNICAR...

No hay comentarios: